sábado, 23 de agosto de 2014

Best Blog Award


*Antes de nada, quiero deciros que este blog ya tiene TWITTER! Seguirme en @myownbooklife y os enteraréis de todas las novedades del blog, aparte de leer citas de libros, etcétera.

¡Me han nominado al premio de Best Blog Award!
Primero, agradecer a Guerrera por la nominación. ¡Pasad por su blog!
          Reglas:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 

2. Contar 11 cosas sobre ti. 
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
4. Visitar al resto de blogs premiados. 
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles. (no voy a nominar a nadie, porque no sabría a quién nominar jajaja)


11 COSAS SOBRE MÍ:

1-   Leer es el mejor deporte del mundo.
2-   Amo bailar.
3-   El mero hecho de escribir ya consigue hacerme feliz.
4-   Tengo un blog personal.
5-   Pablo Alborán es mi ídolo.
6-   Adoro tomarme un vaso de leche mientras leo por la noche.
7-   Leo más de noche que de día.
8-   La gente me llama rara por siempre tener un libro entre manos.
9-   Me encantaría tener un Iphone
10-Este año empiezo primero de bachillerato y muero de miedo.
11-Tengo 16 años.

1. Resume tu blog en unas líneas.
Mi blog es el sitio en el que puedo hablar de libros y compartir opiniones con el resto de lectores, donde me pueden entender.
2. Si tuvieras a todo el mundo pendiente de ti ¿qué dirías?
No lo sé…. jajaja
3. ¿Te gustaría ser famoso/a?
Me gustaría ser una escritora famosa.
4. ¿Qué vas a ser en el futuro?
Psicóloga y escritora.
5. Leíste Los Juegos del Hambre? ¿Qué te pareció?
 Sí, lo leí, y me enamoré. No hay palabras para expresar la perfección de esos libros.
6. Recomienda un libro.
Los días que nos separan, de Laia Soler.
7. ¿Qué opinas de los libros?
Todos y cada uno de ellos son mágicos, nos hacen viajar a mundos que no son los nuestros, hacen que sea feliz.
8. ¿Alguna idea sobre chico/a perfecto/a?
Hombre, si fuese lector mejor que mejor… jajajaja
9. Sobre estudios... ¿Vas bien o mal?
Voy muy bien.
10. ¿Seguidores en Blogger?
39
11. Pon una frase. 
Frase del libro El Teorema Katherine “He liked all books, because, he liked the mere act of reading, the magic of turning scratches on a page into words inside his head”.

4 comentarios:

  1. Geniaal!! Que sepas que yo también voy para psicóloga jajaj^^ Me encanta que hayas respondido a todas las preguntas y denada que no he puesto ninguna así rara como a mí me la pusieron jajaj Un beso enorme:D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por la nominación!! Sigue leyendo y no tengas miedo de bachillerato que no es nada jejejej

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!♥ Y me apunto la recomendación de Laia Soler.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te nomino al premio Dardos y al premio Leibster :)

    http://yerathelbooks.blogspot.com/2014/08/premio-dardos-premio-liebster.html

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.