miércoles, 13 de agosto de 2014

Blog Name Tag


Bienvenidos a este nuevo book-tag, el cual se llama el BLOG NAME TAG, que vi en el blog de Libros Mundanos
Este Tag consiste en buscar libros que comiencen con la misma letra que tiene el nombre de tu blog. Sé que no es una explicación bastante clara, pero ahora mismo lo veréis.
He de confesar que he tardado muchísimo en encontrar algunos libros, ya que ha sido complicado buscar libros que comenzaran por la letra W o K. Pero los tengo.
Aquí va el book-tag:

M -------------->  Medianoche, de Claudia Gray.

Y -------------->  Y por eso rompimos, de Daniel Hendler.


O --------------> Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.

W -------------> When summer ends, de Isabelle Rae.

N --------------> Nunca digas nunca, de Amy Lab.


B---------------> Balthazar, de Claudia Gray.

O --------------> Onix, de Jennifer L Armentrout.

O --------------> Oscuros, de Lauren Kate.

K --------------> Kika Superbruja (todos sus libros, cualquiera de ellos).

L --------------> Lo que fue de ella, de Gayle Forman.

I ---------------> Insurgente, de Veronica Roth.

F --------------> Faery, de Érika Gael.

E --------------> Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.

Y ya está, aquí termina el Tag.
Como habéis visto he tenido serios problemas con la O, ya que había unas cuantas, y con la K, que me ha costado muchísimo encontrar un libro con esa letra.
Espero que os haya gustado este Tag, y que os animéis a hacerlo.
Saludos.

1 comentario:

  1. Ese booktag me encanta, aunque a mí me da pereza hacerlo, que el nombre de mi blog es taaaaan largo. Pereza.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.