sábado, 1 de noviembre de 2014

TBR Noviembre

¡Hola lectores!

En el mes pasado no hice ningún TBR, básicamente porque ni siquiera tuve tiempo de leer dos libros, pero este mes me veo con ganas de retomar mis libros, retomar la lectura. A pesar de seguir con exámenes, me he convencido a mí misma de que buscaré más tiempo para leer, porque es lo que de verdad me hace sentir con más energía.
Ahí va:

EVERY DAY, David Levithan

Esta es mi actual lectura, y es un libro increíble y que me está encantando, del cual ya os hablaré más en la reseña.

EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO, Rick Riordan


Por fin, y que conste que con mucho miedo, voy a acabar esta primera saga de Percy Jackson. Estoy ansiosa por leerlo, y a la vez con miedo, ya que no quiero terminarlo. Ya os contaré, pero este lo devoro este mes si o si.

LEAL, Verónica Roth 


Sí, quiero atreverme a leer Leal de una vez por todas, aunque me vaya a destrozar el corazón, por lo que me han contado, o por los spoilers que me he comido. Quiero atreverme, en serio, pero no prometo nada.

Y, bueno, creo que no voy a tener tiempo de leer nada más este mes, porque como ya he dicho antes, voy a seguir teniendo exámenes, y si consigo leer tres libros (más los de clase) seré feliz.
Si habéis leído estos libros, contarme qué os han parecido, siempre sin spoilers.
Un saludo, ya os contaré.
@myownbooklife

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los libros mencionados, pero me llaman mucho la saga de Percy Jackson y la trilogía de Divergente. Espero animarme pronto con ellos :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Leal, desde el principio asta el final.
    Ahora mismo estoy comenzando con la saga de Percy Jackson.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.