miércoles, 31 de diciembre de 2014

Book-tag navideño

¡Hola lectores!

Aquí os traigo el book-tag navideño que he visto en el blog de El rincón de la lectura, espero que os guste:


BOLA ROJA: UN LIBRO ROMÁNTICO

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ


No es taaaaaaaan romántico, pero tiene lo suyo, y me encantó muchísimo.


BOLA VERDE: TU LIBRO PREFERIDO DEL 2014

ELEANOR & PARK




Seguramente habría muchos otros, pero pongo este porque es el que puse en mi Top5 (para verlo pulsad aquí). Ya sabéis todo lo que sentí por este libro.


BOLA NARANJA: UN LIBRO PENDIENTE


LEAL


Mi eterno pendiente, ese que me da pánico leer... Sé el spoiler, y creo que eso me ha fastidiado el libro entero. Aun así, le tengo muchísimas ganas y espero leerlo pronto, cuando me atreva.


LUCES NAVIDEÑAS: UN LIBRO QUE ESTÁS DISPUESTO A REGALAR


UN BESO EN PARÍS



No os asustéis, no porque no me haya gustado, sino porque quiero comprármelos todos en inglés, y al tener el primero, no quiero tener ediciones distintas. Sabéis lo mucho que lo amé.


ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO TE PUEDES MORIR SIN LEER


JUEGO DE TRONOS




Lo empecé, llegué a la página 400, y me aburrí. Quiero seguir con él, pero entre exámenes, trabajos y libros pendientes no veo el momento. Me estaba gustando, lo que pasa que me costaba muchísimo avanzar y encontrar tiempo. No me rendiré.

Y hasta aquí el Book-tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.
¿Qué os ha parecido? Decirme en los comentarios.

UN ABRAZO, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.


@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

6 comentarios:

  1. No te rindas con GOT! Seguro que es un poco pesado, pero está buenísimo.
    También sé de los spoilers de Leal y es un bajón. Como que no te enteras una tontería, sino TODO.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera sabido lo que pasaba al final de Leal cuando lo empecé, nunca lo hubiera hecho. Y sí, yo también pienso que las ediciones en inglés de Anna and the French Kiss y los siguientes son mucho más bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto musgo el tag, quizá lo haga pronto en Twitter.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí sinceramente Juego de Tronos no me llama la atención para nada... Pero los demás me han encantado y Un beso en París lo tengo pendiente y espero leerlo prontito!! Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus elecciones "A todos los chicos de los que me enamoré" fue un libro que leí este año y encontre demasiado tierno *u*... y espero que pronto puedas leer Leal...

    Por cierto me quedo por tu blog, me sigues también??

    Feliz año nuevooo!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer Eleanor y Park, ya que Fangirl me encanto, y quiero probar algo mas de la autora. A todos los chicos de los que me enamore lo tengo en la estantería, y pienso leerlo muy pronto.
    Un beso❤

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.