lunes, 29 de diciembre de 2014

LECTURA CONJUNTA: HARRY POTTER

¡Hola lectores!

Creo que soy una de las poquísimas personas que no han leído la saga de Harry Potter, y la verdad es que ganas no me faltan; por esa misma razón, se nos ha ocurrido lo siguiente:

Por ello, a Ana (blog aquí) y a mí se nos ha ocurrido hacer una lectura conjunta de todos los libros de Harry Potter, e ir leyéndolos poco a poco. Todavía no sabemos cuándo empezar, ni cuánto durará el plazo para cada libro, pero si sale un número mínimo de personas que quieran participar, Ana y yo subiremos una entrada para informaos.

Si queréis participar, enviad un e-mail a Ana ( anasalamanka.99@gmail.com ) comentad en esta entrada o en la de Ana (aquí) y dejadnos en el e-mail si es la primera vez que leéis la saga o si estáis haciendo una relectura, y dejad vuestro número de móvil (en el e-mail, obviamente) para meteos en el grupo de Whatsapp que hemos creado para comentar los libros. 

Esperamos que os animéis a participar, es la primera vez que hago esto jajaja:) Creo que es una buena manera de animarse a leer la saga si no lo habéis hecho ya, y si la habéis leído, para rememorar los recuerdos y los sentimientos que os hizo sentir cada libro.

Y nada más, hasta aquí esta entrada, lo que sea ya sabéis, comentad en esta entrada y mandar un mail a anasalamanka.99@gmail.com 




Aquí os dejo una vez más las pautas que hay que poner en el mail:

-Vuestro nombre
-Vuestro numero de Whatsapp para agregaros al grupo donde se comentaran los libros
-Vuestro blog (si tenéis para ver las reseñas)
-Si es la primera vez que lo leéis o es relectura


Otras formas de contactar conmigo:


@myownbooklife
goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

6 comentarios:

  1. Espero que se anime mucha más gente^^ Y no, no eres la única que no los ha leído xD Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me quiero apuntar pero me parece que va a ser la próxima porque ahora estoy llena de pendientes :( Igual sería releerlo por vigésima vez (?) jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacerla pero me leí todos los libros en verano. Os deseo mucha suerte y disfrutadla mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Excelente idea! Yo ya voy por el 5to libro así que no sé si apuntarme o no u.u Tienes una nueva seguidora. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí Harry Potter hace mucho años, espero disfrutes mucho de la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.