miércoles, 3 de diciembre de 2014

TBR Diciembre

¡Hola lectores! 

Este mes os traigo el TBR de diciembre, en el que espero, por fin, tener tiempo de verdad para leer mucho más. Por ello, voy a mencionar bastantes libros a los que tengo muchísimas ganas y aunque no consiga leerlos para este mes, (lo que siempre me pasa) los acumularé para el siguiente.

Antes de esto, he de decir que de mi TBR del mes pasado leí Every Day, reseña que traeré pronto al blog, y el Último héroe del Olimpo, el cual también traeré pronto. 

Allá vamos:


50 SOMBRAS DE GREY
E.L. JAMES



Este libro ya está empezado y espero terminarlo prontito, de momento me está gustando, aunque tampoco me está pareciendo nada del otro mundo y nuestra protagonista, Anastasia, no me está cayendo muy bien.
Ya os iré contando.









SINCE YOU´VE BEEN GONE
MORGAN MATSON

Me llegó hace unos días y llevaba muchísimo tiempo esperándolo. Deseo devorarlo, lo único que tiene bastantes páginas y con esto de los estudios leo cada poco, pero creo que las ganas que le tengo podrán con todo.
Tengo la sensación de que me va a encantar.








FANGIRL
RAINBOW ROWELL

Me llegó por sorpresa (regalo de mi padre) y lo estaba deseando, y por eso creo que le hincaré el diente dentro de poquito.
Su anterior novela (Eleanor y Park, reseña aquí) me gustó muchísimo y me enterneció, y por eso creo que esta no será menos. 
Además, tiene muy buenas críticas en la bloggosfera y eso no hace más que incrementar mis ganas.





LA SELECCIÓN
KIERA CASS

Si no recuerdo mal, creo que en mi TBR de agosto lo nombré como libro obligatorio para leer, pero me eché para atrás porque no tenía ni la segunda ni la tercera parte. Sin embargo, siento que me llama y me tienta a leerlo, y, además, al ser tan cortito, tengo la sensacion de que va a ser una lectura fresca y amena que leeré con facilidad.





DELIRIUM
LAUREN OLIVER

Siento que ha llegado su mes; tengo Pandemonium, la segunda parte de la trilogía y muero de ganas de devorarlo, ya sea por sus buenas críticas y por las ganas que tengo de probar a la autora.
Espero que me guste y que tenga tiempo de leerlo en este mes.





Y ya está, hasta aquí ha llegado mi TBR de diciembre; Espero leer todos estos libros y acabar alguno más, aprovechando las vacaciones de Navidad, para las que ya queda cada vez menos.
También tengo que deciros que me he hecho LECTORATI, al cual me estoy acostumbrando todavía, que es como Goodreads pero en español, (o sea, mucho más sencillo de entender).
Os lo dejo aquí y a ver si me adapto pronto a él.
Lectorati: Irati´s Booklife
Goodreads: My Booklife
Twitter: @myownbooklife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.