sábado, 27 de diciembre de 2014

TOP5: Las mejores lecturas de 2014


¡Hola lectores! como estamos a puntito de terminar el año, he pensado en recopilar cinco de mis mejores lecturas de este 2014, para que os animéis a leerlos o para que compartamos favoritos.

5. POR TRECE RAZONES- JAY ASHER


Este libro me encantó; la verdad es que siempre había oído hablar de él, y solía oír opiniones muy diversas, y a pesar de que tampoco me llamara mucho la atención, decidí comprarlo y leerlo para el club de lectura. No me esperaba una historia destacable, ni nada que pudiera hacerme reflexionar, pero me encontré con todo lo contrario; Como ya dije en la reseña (aquí), al terminar sentí eso que pocos libros te hacen sentir, esa sensación de vacío, como que necesitas seguir leyendo, que quieres arreglar lo ocurrido, es de esos libros que te dejan pensando y te enseñan nuevas cosas. Es totalmente recomendable, a mí esta historia me llegó dentro, mucho.

4. CADA DÍA- DAVID LEVITHAN


Sé que soy muy pesada con este libro, y que no dejo de nombrarlo, pero de verdad que este libro superó todas y cada una de mis expectativas. Cuando lo compré ya le tenía muchísimas ganas y estaba convencida de que me iba a encantar, pero a medida que iba leyéndolo, me iba gustando más y más. La prosa de David Levithan es increíble, consigue hacerte sentir un millón de cosas distintas con sus palabras, y la enseñanza de esta novela es muy importante para todos también. Leedlo.
Reseña aquí.

3. UN BESO EN PARÍS- STEPHANIE PERKINS


Es una de las lecturas obligatorias de todo lector joven; La prosa de Stephanie Perkins, la historia de Anna, Étienne, enamoran. Creo que leí este libro en mayo, cuando ya todo el mundo hablaba de él, y la verdad es que no tenía ninguna expectativa, quizás porque veía una historia completamente previsible y típica, pero a medida que lo iba leyendo, me iba enganchando, me iba enamorando, no quería que se terminara. Si quieres una historia que engancha, enamora, y te hace soñar, esta es tu historia.
Reseña aquí.

2. FINALE- BECCA FITZPATRICK


Aunque a mucha gente no le haya gustado esta saga, principalmente por la protagonista, a mi me encantó, y puedo decir que la saga Hush Hush es una de mis sagas favoritas, sin ninguna duda. Creo que nunca he vivido tantísimas emociones como en este libro, cómo lloraba, gritaba, reía, me enamoraba y sufría al mismo tiempo, cómo la acción predominaba, cómo siempre había algo que resolver. Fue un final de saga increíble y muy esperado por mi, a pesar de creer que podría haber dividido este libro en dos. Una de mis mejores lecturas del 2014.

1. ELEANOR & PARK- RAINBOW ROWELL

Eleanor & Park, uno de los libros más dulces y tiernos que he leído; Esta historia me llegó al corazón, y creo que a muchos lectores también. Al terminarlo solo conseguí abrazarlo y llorar, porque el final me indignó tanto pero a su vez me pareció tan realista, que me hizo tener los sentimientos a flor de piel. Creo que consiguió dejarme en shock, estoy segura de que es el libro que más me ha hecho llorar y que más tierno me ha parecido.

Y hasta aquí ha llegado este Top5; ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno? Hacérmelo saber en los comentarios.

Un beso. 
@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

6 comentarios:

  1. Menos Cada día y un beso en París los he leído todos y me han encantado. Le tengo muchas ganas de los dos que me faltan^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Finale, tanta gente quejándose y yo enamorándome de esta saga más y más... Un beso en París lo tengo pendiente, espero poder leerlo este 2015.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el de "cada día" iré a mirar la reseña. la saga Hush hush tengo pendiente acabarla.
    un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Eleanor & Park. El otro día lo tuve en las manos, pero al final no me decidí a cogerlo. También tengo ganas de leer los de Stephanie Perkins.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Holi, se que te he dicho que no iba a haber comentario pero es que mi Étienne sale en la entrada y no me he podido resistir Étienne *·* muero de loveeee
    Un besoo,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. De ahí solo he leído Eleanor y Park ^^ Tengo muchísimas ganas de leer Un beso en París y Cada día <3 Me quedo por aquí también.Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.